jueves, 2 de noviembre de 2017

CARLOS nos cuenta sobre el proceso de Renovación del Grupo Gadir

                                                                                                         
Me comentaron la información de que el Grupo Gadir, de apoyo a la Dirección de Plena Inclusión y me gustó mucho la idea.

Me apunté, entregué mi currículum y una carta de presentación.

A los pocos días me hicieron una entrevista en Plena Inclusión Andalucía. Recuerdo que me preguntaron sobre mi y sobre lo que haría si fuera elegido.

Cuando salí de la entrevista había dos tres persona conocidas mías. Después me enteré que no había sido seleccionados y me dio un poco de rabia porque son persona que se lo merecían…

A los dos o tres días, me llamaron y me dijeron que estaba dentro de los 8 finalistas del grupo Gadir. Me pedían dos cosas, una modificar el currículum  y otra, grabar un vídeo y colgarlo en youtube. 

Finalmente he sido elegido junto a 4 personas más para formar parte del Grupo Gadir.
Estoy que no me lo creo. 

En Plena Inclusión Andalucía me hicieron una fiesta sorpresa y todo!

Creo que va a ser algo muy importante. 

Deciros que  estoy muy agradecido a las personas que me han votado y que  han puesto su confianza en mi.

Yo intentaré hacer todo lo que esté en mis manos para no defraudaros.

Estoy muy emocionado,  nunca pensé que esto me pudiera pasar a mí y estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros de GADIR  para colaborar y aprender nuevas experiencias  y trabajar con ellos para hacer  grandes cosas.

 Pienso que en un futuro no muy lejano,  todos conseguiremos la plena inclusión para todos.

Un saludo 

Carlos de la Torre  


No hay comentarios:

Publicar un comentario